Cibernético

Cibernético muestra el rostro de La Parka

lakebuena

El Cibernético tocó los corazones de sus seguidores en redes sociales tras compartir una emotiva fotografía en la que aparece al lado de La Parka durante una gira internacional que realizaron juntos hace algunos años.

Fue el pasado 11 de enero de este año cuando el astro de los cuadriláteros partió de este mundo a causa de una lesión que tuvo durante una presentación en Monterrey y de la cual no pudo recuperarse.

Ver más: Hija de La Parka, revela la identidad de su padre

Sin lugar a dudas su característico estilo de lucha así como su entrada triunfal a todo encuentro que estelarizó, se convirtió en todo un fenómeno a lo largo de su carrera, llegando a convertirse en todo un símbolo del Pancracio nacional.

Su paso en los cuadriláteros estuvo marcado por grandes rivalidades con otros luchadores, pero a la vez obtuvo grandes reconocimientos alrededor del mundo. Este fue el caso de una gira que realizaron en Corea del Sur, y El Cibernético no perdió la oportunidad de recordar a su acérrimo rival con el que perdió la máscara durante una lucha en el Toreo de Cuatro Caminos en el año 2004.

Hasta el momento esta publicación reúne más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo de sus fans quienes quedaron asombrados por la antigüedad de esta postal, que a más de uno trajo grandes recuerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cibernético (@ciber_oficial) el 4 de Ago de 2020 a las 7:35 PDT

Seguir leyendo: De 2 a 3 caídas, llegan los cubrebocas de la lucha libre

CONTENIDO PATROCINADO