La Parka

Hija de La Parka, revela la identidad de su padre

lakebuena

El pasado 11 de enero, falleció el famoso luchador, conocido como La Parka, cuya identidad ha revelado su hija a través de un video en TikTok.

Jeimie Nicole Escoboza, mostró algunas fotos antiguas, donde se le puede apreciar sin la máscara que le acompañó tantos años.

Ver más:

En ellas se le puede apreciar muy contento junto a su familia, por último ella enseña un póster que él mismo le había autografiado.

Sin duda siempre mantuvo un perfil bajo con respecto a su familia, pero ellos le recuerdan de una manera muy linda, sobre todo su pequeña.

Bebé Nicole, con <3, tu pa’, La Parka.

Falleció La Parka tras accidente

Tras 30 años de carrera, el ídolo mexicano, falleció tras haber tenido algunas complicaciones por una lesión en el cuadrilátero.

Había sido dado de alta, pero tuvo una falla renal y pulmonar, noticia que conmovió a todos sus fans, ya que fue muy repentina.

El luchador se ha quedado en los corazones de muchas personas y más de su familia, por eso es que su hija lo recuerda con tanto amor y cariño.

Solíamos salir de los estadios, hasta la una de la mañana, porque a mi papá le gustaba quedarse a dar autógrafos a sus fans.

Seguir leyendo: 

CONTENIDO PATROCINADO