Música

Christian Nodal y Sebastián Yatra juntos en «Esta noche»

lakebuena
10/01/2020

Christian Nodal por fin estrenó su nueva canción en la que colabora el colombiano Sebastián Yatra, y la acompañó con un video oficial.

El cantante mexicano se ha posicionado como uno de los artistas más destacados del regional mexicano y sigue apostando por colaboraciones con otros géneros musicales.

 

Ver más: El Fantasma estrena su primer sencillo del 2020

 

Recordemos que ya había trabajando con la agrupación urbana Piso 21, con la que estrenó su sencillo ‘Pa’ Olvidarme de Ella’, que ha estado posicionada en los primeros lugares de popularidad desde su estreno.

Mientras que Sebastián Yatra ya había mencionado la ilusión que le hacia trabajar en una canción ranchera y confesó su gusto por el genero.

 

Christian Nodal estrena sencillo junto a Sebastián Yatra

 

Christian Nodal estrenó su primer sencillo del 2020 junto al colombiano Sebastián Yatra, titulado ‘Esta Noche’, en el género del regional mexicano.

El sencillo fue grabado hace ya varios meses, en los que ambos cantantes pudieron convivir y compartieron con todos sus fanáticos la gran amistad que lograron crear.

 

Christian Nodal

 

El estreno forma parte de la producción musical de Christian Nodal que lleva por nombre ‘Ahora’, que se estrenó en mayo del año pasado.

En esta colaboración ambos cantautores demuestran una vez más su versatilidad y romanticismo, y Yatra por fin pudo cantar una canción con toques de mariachi.

La canción viene acompañada de un fabuloso video musical, en el que ambos intérpretes pusieron todo su sentimiento para llegar al corazón de todas las personas que lo vean.

 

Te puede interesar: Los Tigres del Norte anuncian sus primeros conciertos del 2020

 

Christian Nodal y Sebastián Yatra tuvieron un exitoso 2019

Sebastián Yatra hace unos meses declaró que le encantaría cantar una canción en el genero de mariachi. Mientras que finalizó un exitoso 2019 con una colaboración con uno de los grupos más importante del K-pop, MONSTA X.

 

Por su parte, Christian Nodal destacó entre las listas de popularidad por sus inolvidables canciones, además de colaboraciones, entre las que destaca ‘’Probablemente’’ junto a David Bisbal.

 

 

 

Seguir leyendo:  Edwin Luna se echa un ‘palomazo’ y canta un tema de la Banda MS

 

Comments