Christian Nodal

Christian Nodal estrena «Se Me Olvidó»

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal finalmente estrenó su nuevo sencillo Se Me Olvidó, del cual ya había dado un pequeño adelanto en sus redes.

Este nuevo tema fue lanzado paralelamente en todas las plataformas de streaming, tan solo en YouTube tiene más de 2 millones de reproducciones.

Ver más: Luis Ángel «El Flaco» se reencuentra con Los Recoditos

El joven cantautor nacido en Caborca, Sinaloa, inició este 2020 con todo, su primera presentación en Arandas, Jalisco registró un lleno total. Además ha sido galardonado con múltiples premios, entre ellos el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Premio Juventud, solo por mencionar algunos.

Christian Nodal mantiene al tanto a sus seguidores de sus nuevas producciones

Sus fans tuvieron la oportunidad de escuchar un adelanto de Se Me Olvidó, en una publicación en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Este nuevo tema muestra una nueva faceta musical de Nodal, ya que es una combinación de la música country con mariachi. Fue escrito por él en colaboración con Edgar Barrera y Geovani Cabrera.

Grabado en Guadalajara, Jalisco, muestra a Christian Nodal en un set de grabación ambientado en el viejo oeste pero con un toque moderno.

Seguir leyendo: El Fantasma y Larry Hernández estrenan corrido «El Nylon»

CONTENIDO PATROCINADO