El Fantasma

El Fantasma y Larry Hernández estrenan corrido «El Nylon»

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

El Fantasma invitó a Larry Hernández a unirse a él en su nuevo corrido ‘El Nylon’, que formará parte de su nuevo disco.

El fin de semana comenzó con muchas sorpresas por parte del cantante originario de Durango, pues además, este jueves también anunció que ya prepara una colaboración junto a Calibre 50.

 

Ver más:

 

El Fantasma unió su talento junto a Edén Muñoz para la letra del sencillo en el que ya trabajan y se espera que salga muy pronto como parte de los nuevo proyectos musicales del solista.

También recordemos que hace unas semanas Alexander García, nombre real de El Fantasma, anunció su nuevo proyecto audiovisual en el que mostrará su pasión por los automóviles. Por lo que este 2020 viene cargado de muchas noticias para su público.

 

El Fantasma y Larry Hernández crean una gran mancuerna musical

El Fantasma invitó al cantante Larry Hernández a acompañarlo en su nuevo sencillo ‘El Nylon’, pues además de ser colegas, sostienen una gran amistad.

Los cantantes dejaron ver esa gran amistad a través de sus redes sociales en las que han compartido fotos y videos de los palomazos que se han echado en la barbería de Alexander.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 4 de Mar de 2020 a las 2:51 PST

Pero además, fue a través de estas plataformas que El Fantasma y Larry Hernández le dieron la primicia a sus seguidores y compartieron pequeños fragmentos de lo que sería su siguiente canción.

‘El Nylon’ cuenta con un video oficial grabado en vivo, que en menos de 24 horas ya logró reunir más de 600 mil visitas en YouTube.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y se espera que forme parte de la nueva producción musical de El Fantasma.

Dicha producción musical será de duetos de El Fantasma, y aunque no hay una fecha exacta para su estreno, poco a poco irá dando a conocer las colaboraciones.

 

 

Seguir leyendo:

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO