Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en redes ¿se habrá acabado el amor?

lakebuena

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, siguen dando de qué hablar ya que en esta ocasión se dio a conocer que ambos se han dejado de seguir en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

Hace unos días se volvieron el furor de las redes sociales ya que dieron a conocer que ambos mantenían una relación amorosa, incluso esta fue la primera vez que la intérprete de «Luz Sin Gravedad» hizo pública su vida personal.

Ver más: Christian Nodal será padre próximamente, asegura Mhoni Vidente

A pesar de haber iniciado su amorío hace poco, en una entrevista dieron a conocer que ya pensaban en un futuro juntos, incluso se mencionó la posibilidad de una boda gracias a su gran química.

Sin embargo usuarios de redes sociales detectaron que ambas personalidades se dejaron de seguir en Instagram, incluso Nodal ocultó o eliminó un video en el que ambos aparecían muy acaramelados.

Christian Nodal Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda habían cantado su amor a los cuatro vientos

Belinda por su parte ha mantenido la fotografía que se tomó relativamente hace poco con Christian Nodal, además mantiene en sus Stories un video en el que aparece muy feliz al lado del cantante quien la está cargando.

Este sábado 15 de agosto la bella cantante cumpleaños, por lo que desde días pasados sus seguidores la han colmado de cientos de mensajes de felicitación, aunque se mantiene la incógnita sobre su futuro con Nodal.

¿Será que ambos le dirán «Adiós Amor» a esta historia fugaz o es un tropiezo momentáneo de su joven relación amorosa?

Christian Nodal

 

 

 

Seguir leyendo: Conoce a la bella ex pareja sentimental de Christian Nodal

CONTENIDO PATROCINADO