Chica adopta a un abuelito que estaba solito y ahora son una familia

Chica adopta a un abuelito que estaba solito y ahora son una familia

lakebuena

Una bonita historia se hizo viral en las redes sociales ya que una chica de 23 años, que aunque no tiene mucho dinero, ha decidido ayudar a un abuelito que estaba solo.

Se trata de Ye Shuwan un abuelito que vive en Malasia y que lamentablemente vive solito, nunca se casó, ni tuvo hijos y sus dos hermanos perdieron la vida hace muchos años.

Ver más:

Mhoni Vidente predice sismo en México en esta fecha

Así que el abuelito vivía en una casita de madera hasta que desgraciadamente fue demolida, pero Dina vive con su abuela de 71 años, el cual también pasa tiempo sola en casa, por lo que ella decidió adoptar al abuelito y llevarlo a casa a vivir con ellas. Ella comenta que el cuidar a los dos abuelitos es un gran placer porque quiere que ambos estén tranquilos y se sientan amados.

Los dos viejitos ya no pueden caminar a mucha distancia por lo que mientras tengan un techo, comida y amor eso hace que se sientan afortunados de estar en familia.

No hay duda de que aún hay mucha gente que le gusta ayudar a los demás, así como Dina felicitamos a todos aquellos que no dudan en apoyar a más gente.

Felicidades

También puede interesarte:

Hombre se salva de ser enterrado en un derrumbe en el centro comercial

CONTENIDO PATROCINADO