Checa si te quiere de verdad o sólo te quiere para mmmmh

Checa si te quiere de verdad o sólo te quiere para mmmmh

¿Es amor o calentura?

lakebuena

Checa si te quiere de verdad o sólo te quiere para mmmm

Sin duda el amor y la calentura son cosas que se pueden confundir pero que es muy fácil saber si la otra persona está interesada en ti o si sólo es una relación muy equis, primero debemos aterrizar con el tema del amor, es un sentimiento profundo y tierno de afecto y de ganas de atender a una persona, de conocer sus gustos, reconocer sus cualidades y estar al pendiente.

La calentura es un sentimiento que muchas veces se confunde con el amor a primera vista, es una atracción repentina, se confunde con el amor porque es muy fuerte.

Ver más:

Cómo decirle a tu pareja lo que esperas de la relación

 

Existen 3 componente de una relación que son fundamentales checa si estás están viviendo en su relación.

Comunicación:

Va bien si:

Hablan con confianza y sin pleitos de dinero, de las cosas que les da miedo y de cómo se ven a futuro cada uno así como las metas personales, si puedes hablar de un tema complicado y llegar a un acuerdo, si discuten, quiere decir que sí hablan y platican sobre sus sentimientos.

No va bien:

Te da miedo preguntar sus miedos y cosas más profundas de la relación por que te rechace a por lo que puedas descubrir, no pelean por cómo se sienten, se guardan las cosas pero al mismo tiempo va creando resentimiento, ninguno de los dos quiere perdonar.

 

Amor

 

Va bien si:

En una crisis se apoyan sin importar que pueda pasar, hacen sacrificios para que el otro esté feliz, no se guardan secretos, son compatibles emocional, física y mentalmente.

Va mal si:

A la menor provocación se quieren separar, uno de los dos es muy ojo alegre y se tiene poca confianza, si te miente sobre dónde andaba y solo confiesa cuando lo cachaste, muestra pocas muestras de cariño físico, no se ríen ni platican, te pone el cuerno un día y al otro también.

 

 

Respeto

 

Va bien si:

-Conoces algunos defectos de tu pareja y estás dispuesto a aceptarlos, se apoyan en los intereses individuales, toman tiempo para escucharse y entender la opinión de cada uno

 

Va mal si:

Se critican enfrente de la gente, si no se dan su espacio para hacer las cosas que les gusta hacer solos, no pueden olvidar o perdonar los errores del otro.

 

También puede interesarte:

Problemas que todas las parejas fuertes pueden resolver

 

CONTENIDO PATROCINADO