Carín León anuncia los conciertos que tendrá estos meses

Carín León anuncia los conciertos que tendrá estos meses

lakebuena

Él interprete sonorense Carín León andará de gira por Estados Unidos y México. Más de treinta conciertos por Estados Unidos y la República Mexicana son los que ya tiene planeados de su Tour 2020 “ Pa que sepan cómo ruge el León

Confirmo que durante enero, febrero, marzo y abril el cantante se presentará por Michoacán, Oaxaca, Durango, Sonora, Jalisco y Nayarit, México, Oklahoma, Minnesota, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Colorado, Arizona, y California.

Ver más:

Jerry Corrrales será el nuevo integrante de La Adictiva

 


Carín actualmente saltó a la fama junto con Grupo Arranke con el tema “ A través del vaso” pero actualmente promueve su disco “Borrachera con Taka Takas” que incluye temas como “Los 3 gallos” “Alfredo Ríos Galeana” “Ambición” “Pídeme la Luna” y “Hasta la miel amarga”

Antes de terminar el 2019 Carín estrenó el video de “Tu amor barato” tema que se desprende del disco El Malo, Lanzado en agosto pasado, el cual ya suma más de 2.4 millones de reproducciones.

Además, Carín está nominado a Premio lo Nuestro en las categorías de Artista Sierreño del Año y Canción Sierreña del año.

 

Recuerda que puedes votar por tus artistas favoritas en cabina marcando al 51668929 🎙

 

 

 

También puede interesarte:

Hijo de Jenni Rivera comparte emotivo momento con Kobe Bryant

CONTENIDO PATROCINADO