La Adictiva

Jerry Corrrales será el nuevo integrante de La Adictiva

Jerry Corrrales se despide de Banda La Ejecutiva

lakebuena

Jerry Corrales el vocalista de Banda la Ejecutiva decidió dejar la agrupación y se espera que en los próximos días llegue a la banda sinaloense La Adictiva.

Anteriormente por medio de las redes sociales, el ex vocalista de la agrupación mencionó qué después de cinco años el ciclo dentro de la banda había terminado por lo que ahora iba a comenzar nuevos proyectos, sus palabras fueron las siguientes:

¡Muchísimas gracias! Hoy se cierra un ciclo que ha sido muy importante en mi carrera artística y en mi vida, hoy 29 de enero pero de hace 5 años me uno a las filas de Banda La Ejecutiva” Estás fueron sus palabras.

 

Ver más:

Omar Chaparro comparte emotiva foto con Vicente Fernández

Jerry Corrales el vocalista de Banda la Ejecutiva decidió dejar la agrupación y se espera que en los próximos días llegue a la banda sinaloense La Adictiva.

 

Cabe estacar que La Adictiva Banda San José de Mesillas fue fundada en el 19 de marzo de 1990, en un poblado de San José de Mesillas Concordia, Sinaloa, México.

 

En sus inicios de la banda, comenzó interpretando temas de música de viento, románticas y rítmicas, que poco a poco fueron alternándose con su inconfundible estilo. Su primera producción se titulo “falso compañero” segundo álbum titulado “Aunque sea a escondidas” sin embargo todo cambio en la tercera producción discográfica “Con alma de acero” ya que se dieron a conocer, regional, nacional e internacionalmente, material grabado en Los Mochis Sinaloa, México.

El sencillo “Yo si me enamoré” fue el primero a darse a conocer, posteriormente a “Alma de acero” y “Frente a frente”

Así fue que comenzaron a darse a conocer y ahora en el 2020 su tema desconocidos ocupa uno de los primeros lugares en las kebuenisimas.

Recuerda que puedes votar por tus artistas favoritas para que se posicionen en las kebuenisimas, marca al 51668929 y pide tu canción o artista favorito.

 

También puede interesarte:

Vicente Fernández es homenajeado por Los Tigres del Norte

CONTENIDO PATROCINADO