Canadá

Canadá ofrece empleo con un sueldo de más de 46 mil pesos

lakebuena

El Servicio Nacional del Empleo publicó una atractiva oferta de trabajo en Canadá la cual ofrece un sueldo de más de 46 mil pesos así como un contrato con una duración de hasta 3 años.

Si deseas aplicar para esta vacante las autoridades te asesorarán para que puedas realizar los trámites migratorios así como la obtención del permiso laboral correspondiente en el país al que acudes.

Ver más: Prohíben salir a pedir calaverita en este municipio

La oferta laboral es en una planta de reciclaje de caucho en una planta ubicada en Quebec, Canadá, se trabajará semanalmente 40 horas en total y el pago se emitirá de manera quincenal.

En cuanto al hospedaje deberá ser cubierto por los empleados, de acuerdo a la publicación tiene un costo aproximado de 850 pesos semanales, por lo que puede ser considerado como barato.

Las actividades a realizar en la planta de reciclaje de caucho se basa en la aplicación de agente desmoldante a las prensas, limpiar los moldes, identificar, clasificar y envolver los tapetes.

También se deberá armar las paletas de carga, implementar mejoras que se noten en el rendimiento del departamento del trabajo y hace uno de maquinaria pesada como montacargas o BobCats.

La duración del contrato para el trabajo en Canadá es de 3 años y quienes sean seleccionados comenzarán a laborar el 1 de agosto de 2021.

Requisitos para obtener el trabajo en Canadá:

  • No se requieren estudios mínimos
  • No es necesario hablar otro idioma
  • Se requiere experiencia laboral de 1 a 6 meses

¿Cómo me postulo al empleo?

Canadá

 

Seguir leyendo: Universitario da clases gratis para los niños que no tienen internet

CONTENIDO PATROCINADO