Prohíben salir a pedir calaverita en este municipio

Prohíben salir a pedir calaverita en este municipio

lakebuena

Este año sin duda será muy diferente a todos, de acuerdo al alcalde Juan Hugo de la Rosa, el Estado de México continua en semáforo naranja y en los últimos días el municipio ha registrado un incremento en el número de contagios, por lo que se tomó la decisión de no llevar a cabo este tipo de actividades ya que por la gente que acude es aproximadamente 100 mil personas.

Apare de que se solicitó a los comerciantes que por esta ocasión no regalen dulces a los niños para evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de chicos y grandes, de igual manera no se podrán colocar ofrendas callejeras.

Ver más:

Universitario da clases gratis para los niños que no tienen internet

 

A esta medida se le suma el cierre de panteones de la localidad del 31 de octubre al 2 de noviembre, como es el caso del panteón municipal de la colonia Esperanza.

El lugar permanecerá cerrado para las visitas, que sólo habrá acceso para servicios funerarios por cremación o inhumación.

Sin embargo, De la Rosa señaló que este año los festejos por el Día de muertos que se realizará de manera virtual del 26 de octubre al 2 de noviembre, así como la presentación de la obra de teatro de la Llorona, danzas regionales, calaveras literarias, concurso de ofrendas caseras, entre muchas más.

Todo para evitar más contagios, lo ideal será festejar en casa.

 

También puede interesarte:

Así puedes obtener un préstamo de 50 mil pesos, te explicamos paso a paso es muy fácil

CONTENIDO PATROCINADO