Calibre 50 celebra una década llena de éxitos y nuevas metas

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Calibre 50 comienzan el año con una nueva gira con la que visitarán distintas ciudades de México y Estados Unidos, y con la que también celebrarán su décimo aniversario.

La agrupación fue conformada en 2010 en Mazatlán, Sinaloa; y eligieron su nombre puesto que es una bala que ningún blindaje logra detener, para simbolizar el deseo de que su música traspase fronteras.

 

Ver más: Canciones del regional mexicano que no deben faltar en tu playlist

 

El pasado mes de agosto, Calibre 50 estrenó su más reciente álbum «Simplemente Gracias», que logró posicionarlos en los primeros lugares de popularidad en las listas del Regional Mexicano.

En este material discográfico, que cuenta con 14 temas, los sinaloenses apostaron por incluir los sonidos de banda sinaloense y le dieron un toque de rap.

 

Calibre 50 celebra una década de trayectoria musical

Calibre 50, conformada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García celebraran durante todo el año una exitosa década de trayectoria con su ‘Tour X Aniversario’.

Tras un 2019 exitoso, en el que presentaron su álbum ‘Simplemente Gracias’, este año preparan una gira para que todos sus seguidores puedan disfrutar de sus mejores éxitos completamente en vivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

 

Sus presentaciones de este año dieron inicio en San Luis potosí y continuaron en Jalisco, y próximamente se presentarán en el Estado de México y posteriormente viajar a Estados Unidos.

Calibre 50 agradeció el apoyo de todos sus fanáticos con una emotiva imagen que representa los 10 años de historia musical, de esta manera presentaron su tour para el 2020.

 

Te puede interesar: La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna cumplen 10 años de trayectoria

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

 

Calibre 50 a través de las redes sociales

Calibre 50 suman más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de fans en Facebook.

Actualmente se encuentran compartiendo sus mejores éxitos en vivo en sus redes sociales y las han utilizado como su medio inmediato de comunicación con sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

 

 

Seguir leyendo: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO