tlacuache

Directo por el Oscar, tlacuache actúa su muerte frente a la cámara

lakebuena

Un tlacuache se volvió la sensación de las redes sociales tras haber dado cátedra de cómo fingir su fallecimiento cuando un curioso fotógrafo la encontró a mitad de camino.

Los animalitos siempre nos han sorprendido por su tierna reacción a situaciones que nosotros consideramos como habituales, mucho se debe a que son sus mecanismos de defensa en la vida silvestre.

Ver más: Abuelita le cobra a su hija por cuidar a su nieto y provoca debate en las redes

Las zarigüeyas o tlacuaches son de los marsupiales más comunes en nuestro país, lamentablemente en muchos lugares los consideran como una plaga, pero su papel en los ecosistemas es más importante de lo que pensamos.

Su comportamiento es de lo más llamativo para los expertos, ya que cuando presienten el peligro deciden hacerse los «muertos» e incluso en algunos casos pueden expedir un olor a putrefacción que ahuyenta a sus depredadores.

El Tlacuache es una de las especies endémicas de este país

En esta ocasión en redes sociales comenzó a circular un divertido video en el que se observa el momento exacto en el que un fotógrafo se encuentra a una de ellas a mitad de un camino.

Su reacción de inmediato fue fingir su deceso, sus tablas actorales fueron a tal grado que varios usuarios de redes sociales mencionaron que fue digno de una película de Hollywood por lo que se merecía un Oscar.

Checa su divertida reacción a continuación:

Seguir leyendo: Tortuga salva su vida al pedir ayuda a pescadores

CONTENIDO PATROCINADO