Biby Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abren las puertas de su lujosa residencia

lakebuena

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo mostraron su hogar en el que se han mantenido resguardados los últimos meses a causa de la actual pandemia y han asombrado a sus fans por lo hermosa que es.

El matrimonio de ambos actores se ha caracterizado por ser uno de los más estables del mundo del espectáculo, a lo largo de los años han creado una hermosa familia y han compartido el crecimiento de sus 5 hijos.

Ver más: Las coquetonas fotos de Michell Salas que conquistaron las redes

Además han intentado mantenerse al borde de la polémica y generalmente protagonizan reportajes de prestigiosos programas de televisión, así como las portadas de importantes revistas del corazón.

Sin embargo diversos medios de comunicación han alegado que la ausencia de Biby de la televisión se debe al supuesto fuerte carácter de Eduardo Capetillo, quien siempre vela por la integridad de su hermosa familia. Aunque esto ha sido desmentido en múltiples ocasiones por la propia actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el 6 de Ago de 2020 a las 10:26 PDT

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mostrado su dinámica en pareja en estos meses

En esta ocasión un portal de espectáculos mostró algunos de los detalles más llamativos de la enorme residencia en la que habitan actualmente así como algunos detalles curiosos de esta enorme propiedad.

De acuerdo a este sitio web, la casa cuenta con un enorme jardín en el que se les han hecho varias entrevistas así como sesiones fotográficas, además cuenta con enorme lago en el que pueden pasear con sus lindos caballos.

La casa de los actores tiene un estilo de construcción colonial, los mueles y accesorios son rústicos, además cuenta con una piscina y un jacuzzi en el exterior para poder disfrutar del buen clima de este lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el 7 de Ene de 2019 a las 8:28 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el 14 de Mar de 2020 a las 9:42 PDT

Seguir leyendo: Este es el reconocimiento que le dieron a Roberto Palazuelos

CONTENIDO PATROCINADO