Belinda

Da a conocer la verdadera fecha de nacimiento de Belinda

lakebuena

En redes sociales dieron a conocer la verdadera fecha de nacimiento de Belinda, todo comenzó por la polémica generada entre sus seguidores por los años que le lleva a su actual pareja amorosa, Christian Nodal.

Hace unos días ambas figuras de la música dieron a conocer que mantenían una relación formal y casi de inmediato fueron objeto de cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores así como de algunos meses.

Ver más: Drake Bell hará una película y quiere a Yalitza Aparicio como protagonista

Sin embargo la edad de la intérprete de «Sapito» permaneció como secreto hasta el momento, por lo que osados y hábiles investigadores en redes sociales decidieron buscar documentos que probaran su edad. Inexplicablemente una cuenta de Twitter tuvo acceso al supuesto pasaporte de la cantante, revelando que su fecha de nacimiento era el 15 de agosto de 1992, comprobando que estaba por cumplir 28 años y no 30 como se especuló en un principio.

Belinda

Belinda ha compartido su nuevo amorío con sus seguidores

Sin embargo otros usuarios no se quedaron con la primer información que recibieron al respecto, por lo que decidieron investigar el CURP de la cantante, resultando que en realidad si nació en 1989.

A pesar de que ella misma declaró que está por cumplir 28 años de edad, también en internet se asegura que Belinda está por cumplir 28 años, dejando despejada esta duda que tenían sus fans alrededor del mundo.

 

Belinda

Seguir leyendo: Chuponcito revela cómo fue estafado por su equipo

CONTENIDO PATROCINADO