Chuponcito

Chuponcito revela cómo fue estafado por su equipo

lakebuena

Chuponcito reveló en una entrevista que fue estafado por uno de los miembros de su equipo al hacerle frente a las querellas por el uso inadecuado de su imagen por parte de imitadores no autorizados.

El querido comediante se encuentra atravesando un momento complicado debido a que la persona a quien había confiado la defensa de su imagen y que a final de cuentas abusó de su confianza al no hacer nada.

Ver más: Drake Bell hará una película y quiere a Yalitza Aparicio como protagonista

Fue en una entrevista para el matutino «Hoy» en el que habló sobre el avance de las demandas a las personas que se han beneficiado económicamente de su imagen por ser imitadores de su show.

El querido payaso confirmó que su abogado, quien se suponía haría frente de manera legal a los impostores, únicamente le sacó dinero en lugar de resolver esta delicada situación que le ha hecho perder bastante.

Chuponcito suspenderá toda acción legal

Por otro lado Chuponcito aseguró que ya no intervendrá de manera jurídica y que dejará en manos divinas el resultado de estas querellas, ya que aseguró que no está en contra de que la gente tenga un empleo propio, pero que lo hagan con otro nombre.

Para hacer frente a esta situación, vendió varios shows para poder dar sustento económico, pero decidió ya no hacer nada.

Seguir leyendo: Alpinista se introduce al cráter del Popocatépetl y encuentra esto

CONTENIDO PATROCINADO