Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se despide de sus clases de ejercicio en internet

lakebuena

Bárbara de Regil anunció el fin de sus polémicas clases de ejercicio en redes sociales, durante las últimas semanas acompañó a sus fans en casa con distintas repeticiones para que se pudieran mantener en forma.

La actriz se convirtió en tendencia en los últimos meses debido a sus declaraciones y publicaciones en redes sociales acerca de temas de vi0lencia en el hogar así como un ruidoso comentario al elegir un filtro que la hacía lucir bronceada durante un en vivo.

Ver más: Bárbara de Regil se retira de Twitter tras fuertes críticas

De Regil reúne a más de 7.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente sube Stories de sus rutinas personales de ejercicio, así como de los momentos que pasa con su familia.

Por otro lado ha subido algunas recetas para cocinar comida saludable, las cuales incluyen alimentos 100% naturales y deliciosos, porque nadie dijo que el sabor estaba peleado con ser fit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 4 de Jul de 2020 a las 9:02 PDT

Bárbara de Regil tomó por sorpresa sus fans con su inesperado anuncio

En su último «entrene» en vivo, agradeció a quienes la acompañaron y siguieron las recomendaciones que dio para tener una mejor condición física, así como cuidar su salud a través del ejercicio.

GRACIAS ‼️ Con mas de 50 MIL PERSONAS conectadas y al final Nunca fueron menos de 14 mil DECIDIDAS A MOVER EL CUERPO 🔥 Se cumplió mi objetivo … que es transmitirles ✨MI AMOR , ✨MIS GANAS DE VIVIR , ✨DE SER MEJOR , DE SONREÍR Y PONER UN GRANITO DE ARENA EN UNA ÉPOCA TAN DIFÍCIL ✨✨✨ LAS Y LOS VOY A EXTRAÑAR ♥️ Perooo aquí estaré siempre para ustedes

Hasta el momento acumula más de 1 millón de reproducciones y más de 116 mil me gusta, así como cientos de comentarios de apoyo de sus fans y conocidos agradeciendo su entrega en estos lives.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 11 de Jul de 2020 a las 11:03 PDT

Seguir leyendo: Bárbara de Regil le pide matrimonio a su pareja en plena calle

CONTENIDO PATROCINADO