Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se retira de Twitter tras fuertes críticas

lakebuena

Bárbara de Regil anunció su retiro temporal de Twitter, tras haber sido blanco de una serie de ataques por parte de usuarios de esta red social debido a un comentario que realizó acerca del abuso físico en el hogar.

Todo comenzó cuando en uno de sus lives, donde da rutinas de ejercicio desde casa, habló sobre una posible solución para las personas que viven situaciones difíciles en casa y sugirió pedir un trato digno al agresor.

Ver más: Conoce a la guapa hermana de Bárbara de Regil

Esta declaración encendió por completo a los usuarios de internet, quienes cuestionaron duramente a la intérprete de Rosario Tijeras e incluso la periodista Lydia Cacho puso en entredicho su comentario.

Ante la presión mediática, Bárbara pidió disculpas al público por lo sucedido, además brindó una reflexión sobre las campañas para prevenir este tipo de desafortunados casos en nuestra sociedad.

Bárbara de Regil se retiró temporalmente de Twitter

Más adelante volvió a revirar su mensaje haciendo alusión que siempre ha salido en la defensa de los derechos de la mujer, más que nada en los casos de la violencia de genero, mencionando a su mamá, a su hija y demás gente cercana.

En un último tweet confirmó que se tomaría un tiempo fuera de la red social, además de decirle a sus seguidores y usuarios de esta importante plataforma de comunicación que los amaba.

Seguir leyendo: Bárbara de Regil le pide matrimonio a su pareja en plena calle

CONTENIDO PATROCINADO