Banda MS

La Banda MS de Sergio Lizárraga de las agrupaciones más reproducidas en YouTube

lakebuena

La Banda MS de Sergio Lizárraga está ranqueada en la lista de las 10 bandas y solistas con más reproducciones de la plataforma de video YouTube.

Esta agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa, se ha convertido en la sensación del regional mexicano en los últimos años gracias a su estilo musical.

Ver más: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez de luto por el fallecimiento de su «hijo»

Su talento los ha llevado a conquistar los escenarios más importantes de México y los Estados Unidos, con llenos totales.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Oswaldo Silvas subió una captura de pantalla en la que se muestra a las bandas y solistas con más reproducciones en la plataforma de video de Google, YouTube.

En este conteo figura Maroon 5, las súperestrellas del K-Pop BTS, Coldplay, One Direction entre otros astros musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el 13 de Abr de 2020 a las 3:33 PDT

La Banda MS sigue rompiendo récords con sus temas

Esta lista fue publicada por chart data, una oficina dedicada a la recopilación de información de las principales plataformas de streaming. Actualmente la Banda Ms de Sergio Lizárraga reúne más de 5.3 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, su video más reproducido es El Color De Tus Ojos con más de 700 millones de reproducciones.

La agrupación se encuentra preparando varias sorpresas para sus fans, entre las que destaca una colaboración con el rapero Snoop Dogg, aunque hasta el momento se desconoce su fecha de estreno.

 

Seguir leyendo: Marco Flores y La Jerez encienden la fiesta en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO