Banda Los Recoditos

Banda Los Recoditos celebra 30 años de éxitos en el Carnaval de Mazatlán

La agrupación echó la casa por ventana en esta celebración

lakebuena
Archivado en: Banda Los Recoditos  •   Los Recoditos  •  

La Banda Los Recoditos celebró 30 años de vida en el Carnaval Internacional de Mazatlán con varios invitados especiales.

Nacida en febrero de 1989, sus primeros integrantes eran hijos de los músicos de la Banda El Recodo, ahí nació el nombre que los catapultó al estrellato: Los Recoditos.

Ver más: Vocalista del Grupo Firme se une al #RetoReflexión de Luis Ángel «El Flaco»

A lo largo de varias semanas fueron dando a conocer algunas de las sorpresas que tendrían para sus seguidores. Una de ellas fue que el festejo se iba a llevar a cabo en el marco del Carnaval de Mazatlán, «La Perla del Pacífico».

También lanzaron nuevas versiones de los temas que marcaron a la carrera de la agrupación a lo largo de los años y un disco por su 30 aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el 24 de Feb de 2020 a las 1:50 PST

La Banda Los Recoditos celebraron 3 décadas de éxitos en su ciudad natal

El Parque Ciudades Hermanas se vistió de fiesta con la presentación de Chiquis Rivera, Pipe Bueno, Emir Pavón, Alán Pineda, Nacho, Fuerza Regida, Grupo Codiciado y Los Mazatlecos.

Dicho concierto fue completamente gratuito; en punto de las de 7:30 de la noche Los Alegres de la Sierra dieron por comenzada esta celebración.

Alejandro Guzmán «El Kokodrilo», Adrián Padilla «El Mamut» y Yaco «La Oruga», «Los Hijos de la Mañana» de la Ke Buena, se encargaron en parte de la conducción de este evento con divertidas dinámicas para el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el 24 de Feb de 2020 a las 11:49 PST

Al término de cada una de las actuaciones de los invitados, se les entregó un reconocimiento especial por su asistencia a esta celebración.

Fue al filo de la media noche cuando la Banda Los Recoditos, salió al escenario para interpretar sus más grandes temas como: El Corrido a Mazatlán, Ando Bien Ped0, Cuando te Entregues a Él y Mi Último Deseo, sólo por mencionar algunos.

Con un lleno total la agrupación agradeció al público el apoyo mostrado a lo largo de los años con una velada excepcional.

 

  • Banda Los Recoditos
  • Banda Los Recoditos
  • Banda Los Recoditos
  • Banda Los Recoditos

Seguir leyendo: Alejandro Fernández todo un éxito en el Auditorio Nacional con «Hecho en México»

CONTENIDO PATROCINADO