Alejandro Fernández

Alejandro Fernández todo un éxito en el Auditorio Nacional con «Hecho en México»

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Alejandro Fernández comenzó su nuevo tour ‘Hecho En México’ el fin de semana pasado, con tres Sold Out en el Auditorio Nacional.

El cantante estrenó su nueva producción musical el pasado 14 de febrero, mismo que presentó en una transmisión en vivo a través de facebook y rápidamente se ha posicionado en los primeros lugares.

 

Ver más:

 

Hecho en México‘ cuenta con 11 temas en mariachi, uno de ellos a dueto con Christian Nodal y otro junto a su padre Vicente Fernández, además, dos sencillos que cuentan con video oficial ‘Te Olvidé’ y ‘Caballero‘.

Con esta producción Alejandro Fernández comenzará una gira mundial, en la que recorrerá el país y visitará varias ciudades de Estados Unidos y España.

 

Alejandro Fernández enamoró al Auditorio Nacional con su música

 

Alejandro Fernández comenzó su ‘Hecho en México Gira Mundial’ en el importante Coloso de Reforma, donde se presentó en tres noches consecutivas para interpretar canciones de su más reciente álbum y sus mejores éxitos con los que ha recorrido más de 30 años de trayectoria musical.

Para dar inicio a su espectáculo, el cantante habló sobre su nuevo disco y mencionó estar emocionado por comenzar en ese recinto su gira.

Este disco suena a México a esta bellísima nación de la que formamos parte, quisiera inspirarnos a querernos como hermanos y a dejar de lado las discordancias que solo nos dividen. Esto es Hecho en México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 22 de Feb de 2020 a las 11:08 PST

‘El Potrillo’ interpretó para su público más de 34 canciones, acompañado de visuales que recordaban la riqueza cultural del país y hacían una increíble combinación con su traje de charro.

Durante el concierto Alejandro Fernández recordó a su padre al interpretar ‘Mentí’, canción que comparte con ‘Don Vicente’ en su nuevo material discográfico.

 

 

Tengo el orgullo de poder cantar una canción con mi padre, es esta y está en este disco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 23 de Feb de 2020 a las 11:26 PST

A pesar de despedirse de todos los asistentes, los gritos y los aplausos lograron que el cantante regresara al escenario y les brindara cinco temas más, finalizando con ‘Se Me Va La Voz’.

 

Entre sus éxitos más coreados estuvieron Si Tú Supieras, No Sé Olvidar, Niña Amada,Tantita Pena, Nuestro Gran Secreto, Caballero y Te Olvidé. Además, estuvo acompañado de mariachi, pero no olvidó sus clásicos pop Estuve y Hoy Tengo Ganas de Ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 22 de Feb de 2020 a las 6:00 PST

 

Alejandro Fernández regresará al Auditorio Nacional

Alejandro Fernández comenzará una aventura en la que visitará distintas ciudades de Estados Unidos y España, pero el público mexicano le sigue demostrando su cariño y apoyo, por lo que anunció tres fechas más en el Auditorio Nacional.

A través de sus redes sociales y su sitio web oficial, El Potrillo sorprendió a todos sus fans mexicanos, anunciando que volverá a brindarles un espectaculo increíble el siguiente 12, 13 y 14 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 20 de Feb de 2020 a las 7:00 PST

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO