Banda Estrellas de Sinaloa

Banda Estrellas de Sinaloa sigue con la promoción de «El Heredero»

lakebuena

La Banda Estrellas de Sinaloa ha comenzado la promoción de su más reciente sencillo en honor a su fundador, «El Heredero«.

Este tema cuenta con la voz de Luis Antonio López «El Mimoso», y ya cuenta con su video oficial.

Ver más: Pepe Aguilar presume lo bonito que son las tradiciones mexicanas en su nuevo proyecto

Nacida en el año 2000, esta agrupación ha llevado el característico sello del hijo mayor de la dinastía Lizarraga, Don Germán. Con poco más de 70 años de experiencia, su paso por la música ha dejado un legado que muchas agrupaciones siguen día a día.

Motivo de esta celebración fue el lanzamiento de «El Heredero«, un tema donde se habla sobre la herencia musical que tiene en el regional mexicano.

La Banda Estrellas de Sinaloa rindió homenaje a su fundador

Este video fue grabado en El Recodo, Sinaloa, el pueblo donde Don Germán creció con su padre Don Cruz Lizarraga. En las imágenes podemos ver su crecimiento gradual y su acercamiento con la música de banda.

Como parte de esta celebración, también se dio a conocer que será galardonado con un busto en su pueblo natal. Además una de las calles de aquel poblado será bautizada con su nombre, resaltando su importancia para la comunidad y la música en general.

Hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones y ha sido compartida cientos de veces por parte de los fanáticos de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estrellas De Sinaloa (@estrellasdesinaloa) el 4 de Mar de 2020 a las 8:48 PST

Seguir leyendo: Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» lanzan su nueva colaboración

CONTENIDO PATROCINADO