Así luce “Ludoviquito P. Luche” alejado de los foros a político

lakebuena

Seguramente recuerdas a Ludoviquito P. Luche, el inolvidable personaje que creó Eugenio Derbez y formó parte de uno de los programas de comedia más populares.

El actor que le dio vida al menor de los P. Luche fue José Miguel Pérez Saint Martin, quien logró consolidarse como uno de los actores juveniles favoritos.

Pues además, también formó parte del reparto de ‘Sueños y Caramelos’, y protagonizó la serie ‘Los Counsins’, en compañía de Luis Manuel Ávila, quien interpretó a Junior P. Luche.

Sin embargo, José Pérez decidió dejar la pantalla chica y dedicarse al mundo de la política, en su natal Estado de México.

Antes de dedicarse al mundo de la política, el actor comenzó a dar conferencias llamadas ‘¿Por qué a mí?’ y a participar en distintas fundaciones.

Además, terminó  una Licenciatura en Finanzas y Contaduría, también cuenta con una Maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Y no solo eso, pues luego de concluir un Diplomado en Relaciones Públicas, actualmente se encuentra estudiando una Maestría en Administración Pública.

Así es, el niño que odiaba la escuela en la Familia P. Luche se dedicó a estudiar y también se desempeñó como Director de la Juventud en el Gobierno del Estado de Puebla.

José Miguel Pérez ahora se encuentra en la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Esta noticia fue emitida por el ayuntamiento de dicho municipio el pasado 13 de noviembre, en un comunicado firmado por el propio actor.

 

También puedes ver: Nuevo billete de $100 pesos se vende hasta en más de 4 mil pesos

 

 

CONTENIDO PATROCINADO