predial

Así puedes obtener beneficios en el pago del predial

lakebuena

El Gobierno de la Ciudad de México ha puesto a disposición de la población una nueva fecha límite para condonar el pago del impuesto predial en apoyo al bolsillo los hogares debido a la actual pandemia de COVID-19.

La fecha se ha extendido al 31 de julio y para el pago del segundo semestre del 2020 tendrá 5% de descuento, por lo que se podrá cubrir dicho impuesto en tiempo y forma.

Ver más: Multas hasta de 2,600 pesos por no utilizar cubrebocas

Además anunciaron la condonación del 100% en el pago de recargos, multas de los primeros 3 bimestres de este año, iniciando del 1 de julio al 31 de agosto de este año.

Para poder acceder a este beneficio es necesario acceder al siguiente link: https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/ y coborar todos los requisitos que necesitan.

La condonación del pago del predial ayudará al bolsillo de la familia

A lo largo de las últimas semanas el Gobierno de la Ciudad de México anunció distintos apoyos económicos para que las familias, trabajadores y los pequeños empresarios continúen subsistiendo a causa de la alerta sanitaria.

Entre ellos prestamos a conductores de taxi, las becas Benito Juarez, el préstamo de efectivo de acuerdo al tamaño de la pyme para mantener a la plantilla laboral de las mismas, entre otras.

Seguir leyendo: Así son las nuevas unidades del trolebús articulado de la CDMX

CONTENIDO PATROCINADO