arrolladora-mas-sonadas

Las más sonadas de La Arrolladora Banda el Limón

Sus temas más coreados por el público

lakebuena
Archivado en: la Arrolladora banda el Limon  •   La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho  •  

La Arrolladora Banda el Limón cuenta con más de 40 años de trayectoria musical, en la que han sobresalido sus más de 30 producciones discográficas e innumerables reconocimientos.

Su nombre es en honor a un pueblo llamado ‘Limón’, al norte de Mazatlán, Sinaloa, lugar donde se formó la agrupación en 1996.

 

Ver más: Las más cantadas de La Banda MS

 

Actualmente cuenta con 19 miembros, entre los que destacan su fundador René Camacho, y sus vocalistas Esaúl García y José Beltrán.

Por sus filas también han pasado varios artistas que hoy ya son destacados en el regional mexicano, entre ellos están Jorge Medina y Germán Montero.

 

Los clásicos de La Arrolladora Banda El Limón

 

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho es una de las agrupaciones mexicanas más populares de los últimos tiempos y tras una larga historia llena de éxitos, han sabido mantenerse en los primeros lugares de popularidad y permanecer en el corazón de las personas.

Las canciones de La Arrolladora se han convertido en himnos que no pueden faltar en las fiestas o cualquier reunión con los amigos, por eso decimos enlistar sus mejores éxitos.

 

 

El Final de Nuestra Historia

Lanzada en 2007, aún sigue siendo uno de los éxitos más coreados de la agrupación.

 

 

Ya Es Muy Tarde

Con más de 59 millones de reproducciones, se ha convertido en un clásico que no puedes dejar de cantar en ninguna reunión.

 

 

Ya No Te Buscaré

La Arrolladora es experta en cantarle al amor, pero también al despecho y con esta canción lo demostraron en 2012 cuando se convirtió en la número uno de las listas de popularidad.

 

 

Llamada de Mi Ex

En 2012 lograron escucharse en todos los rincones del país con una de las canciones más famosas de toda su trayectoria.

 

 

El Ruido de Tus Zapatos

La Arrolladora ha logrado quedarse en el corazón de las personas por sus maravillosas letras, y con esta canción lo confirmaron.

Con más de 190 millones de visitas, se ha coronado como su canción con más reproducciones.

 

 

Cedí

Su más reciente sencillo ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones y con apenas 7 meses de su estreno ya se ha convertido en una de las favoritas del público.

 

 

Seguir leyendo: Las canciones de mariachi más queridas por los mexicanos

 

CONTENIDO PATROCINADO