invasión extraterrestre

Anonymous filtra audio que confirma una supuesta invasión extraterrestre

lakebuena

De acuerdo a un audio filtrado por el grupo de hackers Anonymous una invasión extraterrestre está más cerca que nunca, convirtiendo este polémico tema en tendencia en las redes sociales.

En los últimos días la información publicada por este grupo informático ha puesto el mundo de cabeza, ya que tratan temas de interés político y económico relacionados con importantes personalidades.

Ver más: Anonymous revela teoría sobre el fallecimiento de Paul Walker

También han asegurado que varias estrellas del mundo del espectáculo que perdieron la vida de manera misteriosa, guardaban supuesta información sensible sobre grupos de mucho poder y que estaban dispuestos a darla a conocer.

Además han hackeado páginas web de organizaciones gubernamentales y privadas para obtener datos de valor, los cuales han asegurado que darán a conocer en los próximos días.

Una eventual invasión pondría a los gobiernos del mundo en jaque

En esta ocasión vuelven a encender la alerta con un audio en el se asegura que un ex empleado del Area 51, supuesto centro de investigación estadounidense del fenómeno OVNI, confirma que una invasión extraterrestre está por ocurrir.

A lo largo de esta llamada el hombre comienza a describir los planes y el desarrollo de este evento para la humanidad, hasta que por dificultades técnicas la llamada se corta inesperadamente. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han afirmado o desmentido dicho audio.

Los internautas no dudaron en relacionar esta publicación con la reciente publicación de videos de OVNIS por parte del Pentágono, así como la creación de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos .

Seguir leyendo: ¿Qué es el Blackout Tuesday impulsado por la industria de la música?

CONTENIDO PATROCINADO