Paul Walker

Anonymous revela teoría sobre el fallecimiento de Paul Walker

lakebuena

De acuerdo a las recientes filtraciones del grupo de hackers Anonymous, Paul Walker no habría perdido la vida de manera accidental sino más bien todo lo contrario a causa de una supuesta información que tendría en su poder.

Los últimos días han sido cruciales debido a la reaparición de Anonymous, ya que obtuvieron información privilegiada sobre personas de mucha importancia y supuestos delitos de las altas esferas del poder.

Ver más: Vin Diesel recuerda a Paul Walker a seis años de su partida

Todos recuerdan el trágico choque que le quitó la vida al intérprete de Brian O’Connor, el 30 de noviembre de 2013 mientras viajaba de copiloto en un costoso auto deportivo en California, Estados Unidos.

Sin embargo, información filtrada asegura que tenía en su poder información sobre una supuesta red de abuso infantil en la que estarían involucradas importantes estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo.

Paul Walker cimbró al mundo con su partida

Pero eso no es todo, estas filtraciones aseguran que otras estrellas que perdieron la vida en situaciones extrañas por intentar divulgar la misma información que Walker supuestamente tenía en su poder.

Anonymous anunció su regreso tras el inicio de las manifestaciones en contra de la violencia racial en los Estados Unidos, después de que un policía de Minnesota le quitara la vida a George Floyd.

Por otro lado han dado a conocer más casos de denuncias alrededor del mundo, por lo que los ojos del mundo están centrados en esta polémica organización.

Paul Walker

 

Seguir leyendo: Hija de Paul Walker sorprende al mundo con fotografía de su padre

CONTENIDO PATROCINADO