Ángela Aguilar nos presume un adelanto de su nuevo tema

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar está próxima a lanzar un nuevo sencillo, por lo que su papá, Pepe Aguilar, fue el encargado de dar a conocer un adelanto de lo que será el próximo tema.

La cantante ya había anunciado meses atrás que su siguiente producción sería un homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

 

Ver más: Ángela Aguilar rompe corazones por parecido con su abuela

 

Ángela Aguilar estrenó «Bidi Bidi Bom Bom» como el primer adelanto de esta producción, canción que ya suma casi 3 millones de reproducciones.

 

 

Ángela Aguilar graba su próximo video en Zacatecas

 

Ángela Aguilar visitó el estado de Zacatecas para la grabación del video de su siguiente sencillo, que se titulará «No Me Queda Más», mismo con el que hará tributo a Selena.

Durante la filmación, Ángela compartió muchos detalles de lo que está preparando para todos sus seguidores, pero el afortunado de dar el adelanto oficial fue su padre.

Pepe Aguilar compartió a través de su cuenta oficial un video de algunos segundos, en el que muestra cómo lucirá su hija frente a la Catedral de Zacatecas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

 

Un pequeño y viajado “sneak peek” del próximo vídeo de @angela_aguilar_ Enjoy !!!
#PrincesaDeLaMusicaMéxicana

 

Ángela Aguilar compartió que también su hermano Leonardo se encuentra junto a ellos en la grabación y los tres asistieron al Festival Internacional de Cine de Zacatecas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

 

 

Seguir leyendo: Ángela Aguilar sorprende al convertirse en Selena Quintanilla

 

CONTENIDO PATROCINADO