Cine y TV

Ángela Aguilar sorprende al convertirse en Selena Quintanilla

lakebuena
02/12/2019

Ángela Aguilar cautivó a sus seguidores al puro estilo de Selena Quintanilla, la «Reina del Tex-Mex».

La cantante lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en el que posteó varias fotos luciendo como Selena.

 

Ver más: Ángela Aguilar comparte escenario con Fito Páez

 

Ángela Aguilar ha logrado conseguir rápidamente el éxito que otros anhelan, esto lo ha ganado gracias a su enorme talento como cantante, pero también su belleza es parte de ella que la caracteriza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángela comparte fotos en donde luce su belleza y su figura espectacular que posee a su corta edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Ángela Aguilar ha maravillado a todos con su estilo noventero

 

La hija de Pepe Aguilar ha hecho a lo largo de su carrera  «covers» de distintas canciones que han marcado la industria musical.

Ahora sorprendió a todos con una nueva versión de la famosa canción de Selena Quintanilla «Bidi bidi bom bom», para rendirle tributo a la cantante.

También lanzó un video musical de la misma, en la que mostró varios atuendos de los años 90 que resaltan el estilo de la cantante de tex-mex.

 

 

El detrás de cámaras de «Bidi bidi bom bom»

 

Ángela Aguilar publicó un videoclip en su cuenta de la plataforma de videos más famosa, en el que deja ver a todos sus seguidores la increíble experiencia que vivió al grabar este video.

El el se muestran los atuendos noventeros que lució para hacerle un homenaje a Selena Quintanilla. Ahora todas sus seguidoras quieren imitar su estilo y forma de vestir llegando a ser un ícono de moda además de su talento musical.

 

 

Seguir leyendo: Ángela Aguilar tiene accidente durante presentación

Comments