Andrea Legarreta

Así se ven los pulmones de Andrea Legarreta tras el COVID-19

lakebuena

Andrea Legarreta ha enviado un mensaje a sus seguidores en redes sociales aclarando su estado de salud tras haber dado positivo al COVID-19, su condición ha generado conciencia sobre la existencia de este virus.

La conductora dio a conocer hace algunos días que se practicó la prueba del coronavirus, lamentablemente ella salió positiva y parte de los síntomas evolucionaron en otras enfermedades que complicaron su estado de salud.

Ver más: Andrea Legarreta lo hace de nuevo y se estrena como cantante de reggaetón

De acuerdo a Legarreta desarrolló neumonía leve, durante unos días estuvo en observación en el hospital y finalmente le dieron la autorización para que continuara su recuperación desde casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una emotiva fotografía en la que mostró su mano mientras la sostienen sus hijas Mia y Nina Rubín, así como un emotivo mensaje en el que dio todos los detalles de su recuperación.

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 6 de Sep de 2020 a las 2:52 PDT

Andrea Legarreta ha sido muy abierta con su proceso con esta enfermedad

En los meses que se ha extendido la pandemia, los investigadores poco a poco han descubierto más detalles de los efectos que tiene virus dentro del cuerpo humano durante y después de su recuperación.

Andrea Legarreta confirmó que después de esta leve neumonía sus pulmones no tendrán efectos secundarios, por lo que también agradeció al cuerpo médico que la atendió durante este complicado periodo.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta genera rumores de infidelidad por parte de Erik Rubin

CONTENIDO PATROCINADO