Alfredo Olivas

Alfredo Olivas conquista la Ciudad de México con su presentación

Su Tour "Tiene Memoria la Piel" empezó con el pie derecho

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

Tras varias semanas semanas de espera la fecha anunciada llegó, la primera presentación de Alfredo Olivas en la Ciudad de México con su TourTiene Memoria La Piel.

Cientos de espectadores se arremolinaron desde muy temprana hora en el venue, donde Olivas los haría cantar a todo pulmón.

 

Ver más: Por esta razón Alfredo Olivas escribió ”El Día de los Muertos”

 

Una vez dentro, el imponente escenario dio una bienvenida única a los asistentes al estilo único del intérprete originario de Sonora. Familias, parejas, grupos de amigos comenzaron a tomar poco a poco sus asientos, impacientes por escuchar los más grandes temas del intérprete de El Día de los Muertos.

Pero antes de está celebración, la Ke Buena estuvo presente con los ganadores de la promoción El Sillón de Alfredo Olivas. Ellos fueron los afortunados que pudieron saludar y tomarse una foto con el aclamado acordeonista.

 

Checa la galería completa a continuación: 

 

Alfredo Olivas consintió a sus fans con su entrega en el escenario

 

El fuerte frío de aquella noche no detuvo a sus fieles seguidores, quienes al verlo en el escenario no dudaron en dar un fuerte grito.

Olivas inauguró este concierto con La Danza del Venado, este tema viene incluido en su nuevo disco «El Día de los Muertos«.

El Problema fue una de las canciones que hizo vibrar por completo el lugar, ya que muchos la corearon de principio a fin.

Previo a su presentación aseguró en entrevista para la Ke Buena, que una de sus cualidades es es que sumamente versátil, y lo demostró con una versión tipo balada de Antecedentes de Culpa. Por otro lado hizo bailar a todos los asistentes al interpretar Y Como Quieres Que Te Quiera, La Yaquesita y Micaela

Por supuesto, no pudo faltar El Paciente, El Malo de Culiacán, El Día de los Muertos, Todo o Nada, A Estas Horas y Seguramente, solo por mencionar algunos de sus grandes temas presentes en este gran evento.

Consintió a sus fans con el cover de Playa Sola de Los Invasores de Nuevo León, y sin duda uno de los momentos que reventaron por completo su presentación fue su interpretación de Pongámonos De Acuerdo de Julión Álvarez.

Aunado con el impresionante despliegue visual, Alfredo Olivas cumplió con este concierto, el cual aseguró se trató del inicio de su gira «Tiene Memoria la Piel»

 

 

 

Seguir leyendo: Alfredo Olivas presenta su nuevo sencillo ”Medalla de Plata”

 

CONTENIDO PATROCINADO