Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa las razones del distanciamiento con sus hijos

lakebuena

Alfredo Adame dio a conocer los detalles de su relación con su hijos, aseguró que desea reunirse pronto con ellos así como su sentir debido a su ausencia en los últimos meses a causa de diversas situaciones.

El querido conductor de televisión se ha visto envuelto en diversas situaciones que lo han puesto en el ojo del huracán debido a sus reacciones, una de ellas tuvo relación con Laura Bozzo ya que durante un programa la peruana lo comenzó a increpar por varias razones.

Ver más: Gwyneth Paltrow celebra 48 años de vida destapándose para sus seguidores

Durante esta emisión también estuvieron presentes el Dr. Ángel del Villar y Carmen Campuzano, el tema a tratar sería el linchamiento que las figuras públicas reciben a través de las redes sociales.

Casi al inicio del programa Bozzo comenzó a insultar a Adame, el también actor tomó en un principio todas las aseveraciones de la peruana quien en ningún momento dejó de increparlo, finalmente Alfredo decidió dejar el set sumamente molesto.

https://youtu.be/lX8RkCYcpOg

Alfredo Adame abrió su corazón y contó nuevos detalles de su vida familiar

Durante una entrevista otorgada a una revista de espectáculos, Alfredo Adame confirmó que le gustaría que sus hijos lo buscaran por lo que se estaría retractando de algunos de las declaraciones que realizó sobre ellos en meses pasados.

En dicha entrevista reveló que no tiene ningún cargo de conciencia y que mucho menos está exigiendo que sus hijos vayan a pedirle una disculpa, agregó que parte de su distanciamiento con ellos se debe a que su mamá conspira contra él.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice fuerte cambio en la vida de Kate del Castillo

CONTENIDO PATROCINADO