Alex Fernández decide comprometerse con su novia Alexia Hernández

Alex Fernández decide comprometerse con su novia Alexia Hernández

lakebuena

Alex Fernández Jr. Después de casi 10 años de noviazgo se ha comprometido con Alexia Hernández, con una relación muy solida la pareja ha decidido llegar al altar.

Alex se encuentra en un momento muy memorable, está muy feliz trabajando en su carrera como cantante y en su vida amorosa sin duda ya listo para el siguiente paso, hace unos días cuando le hablaron de la boda de su hermana, comenta que pensaba que él sería el primero en casarse y que sin duda la boda de su hermana fue de sorpresa:

Ver más:

Pepe Aguilar presenta «Se7en7as» su nuevo proyecto musical

Alex Fernández decide comprometerse con su novia Alexia Hernández

“La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”

Aparte Alex comento que la relación con su cuñado Francisco en muy buena, ya que desde hace tiempo se les ha visto en reuniones familiares y expresó:

“Su esposo, Francisco, me cae súper bien, estoy seguro que les va a ir muy bien”

Cabe destacar que hace un mes Alex festejo con su novia sus 9 años y medio de amor, el cual festejaron con una cena romántica, sin duda Alexia ha sido un gran apoyo para el potrillo tanto en lo personal como en su carrera profesional.

Desde un principio él le comento que se dedicaría a ser cantante y quería saber su opinión:

Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?’ Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar. Sin duda tiene una gran pareja que lo apoya y disfruta a su lado.

Algo que también Alex está muy feliz, es que su papá lo ha apoyado demasiado, apare del apoyo incondicional de su familia. Con su carrera está marchando muy bien y en todo sentido Alex está muy contento en su vida sentimental y profesional.

También puede interesarte:

Mexicanos crean cubrebocas hecho con flor de jamaica

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO