Chica descubre la infidelidad de su novio después de haberlo soñado

Chica descubre la infidelidad de su novio después de haberlo soñado

lakebuena

Seguramente alguna vez has soñado que tu novio te es infiel y al despertar estás de malas por que andas con esa incertidumbre y quieres hasta investigar y no es muy lejano a varias historias, en Estados Unidos Kayla Harvey soñaba por varios meses que su novio con quien ya tenía 6 años de relación le era infiel y cada vez sospechaba más de él hasta que decidió revisar su celular y descubrir la infidelidad.

Antes de que le revisará el celular, ella le contó que sentía cierta desconfianza ya que eso provocó que le quisiera revisar el celular y encontrar fotos y conversaciones comprometedoras y no sólo con una mujer, sino con dos.

Ver más:

Le regala a su papá lo que siempre soñó y llora de emoción

Héroe sin capa cobija a los perritos de la calle durante la lluvia

 

Me juró que no me estaba engañando y que ni siquiera hablaba con más chicas. Le di muchas oportunidades pero eligió seguir mintiéndome; además siempre me hizo sentir que estaba loca. Una noche me encerré en el baño para revisar su celular. Sé que no debí hacerlo, pero tenía que averiguar qué pasaba. Recuerdo que grité cuando encontré los mensajes. Nada se sentía real, quería que se tratara de otro sueño.

Después ella contacto a las demás chicas para hacerles saber que su novio estaba jugando con ellas, pero al parecer ellas ya estaban enteradas de su relación formal y que no les importaba ser las amantes.

Después de eso Kayla sigue viviendo con él por la cuarentena pero ya ha terminado su relación, no hay duda que ya quiere que todo esto termine lo más rápido posible ya qué haberla traicionado de esa manera fue lo peor.

 

También puede interesarte:

Héroe sin capa cobija a los perritos de la calle durante la lluvia

CONTENIDO PATROCINADO