Abuelito invita a que le compren manualidades por la crisis de la pandemia

lakebuena

Sin duda alguna las historias sobre lo que seguimos pasando durante la pandemia es algo que nos ha marcado el corazón a diario, un abuelito de 70 años de edad, es un artista que hace pueblecitos de madera miniatura que pueden ser juguetes o bien adornos para el hogar , sin embargo con el paso del tiempo ya no se aprecia de la misma manera el trabajo de algunas personas que hacen estos artes tan bonitos y menos por la crisis en la que estamos viviendo.

El señor Don Ramón es originario de Chilpancingo, Guerrero, México, se suele ubicar a las afueras del zoológico de la ciudad. Cuenta que desde los 35 años aprendió carpintería, aparte de que disfruta hacerlo es la opción para mantener a su familia.

Ver más:

Yermain Fernández pone en alto a México en la paradanza mundial

 

Poco a poco fue siendo más detallista ya que se inspiraba en sus hijas a quienes de chiquitas les hacía sus juguetes de madera. Le gusta mucho fabricarlos y a pesar de el proceso de elaboración puede ser muy complicado y doloroso porque lleva a cortarse las manos, aun así disfruta hacerlo.

Sin duda ahora por medio de las redes muchas personas pueden conocer su gran trabajo y asnillos ayudarlo con sus ventas, fue tanto el éxito que ahora comenzó a tener pedidos desde Estados Unidos.

Muchas Felicidades Don Ramón.

 

También puede interesarte:

Fotógrafo amante de este arte construye su casa con forma de cámara

 

CONTENIDO PATROCINADO