Yermain Fernández pone en alto a México en la paradanza mundial

Yermain Fernández pone en alto a México en la paradanza mundial

lakebuena

Jesus Yerman Fernández Ángeles ha conquistado en muchas ocasiones el Campeonato Mundial de Paradanza Deportiva, el deportista ha trabajado muy duro en la danza deportiva sobre silla de ruedas, tanto así que en el 2015 conquistó el primer lugar en el Mundial en Roma mientras que en el 2017 fue en Bélgica.

Yermain comenzó este deporte hace 0 años, gracias a la invitación de quien entonces era la entrenadora en el Estado de México y la que ahora dirige al equipo nacional de Paradanza deportiva, Sonia Mendoza Bernal.

Ver más:

Fotógrafo amante de este arte construye su casa con forma de cámara

 

A nivel internacional ya es un referente en la danza deportiva y se ha convertido en un rival a vencer en cada competencia a la que acude.

“No es fácil, pero es algo que nos llena de satisfacción, que un ruso, filipino, ucraniano, que alguien de cualquier país sepa quién eres, que te tengan el respeto y a tu país, me llena mucho de orgullo”.

Siempre hemos estado trabajando, al pie del cañón para no quedar mal con ninguna de las participaciones que tenemos, y sobre todo ahora que arranca el proceso, vamos a trabajar para conseguir el tricampeonato”, afirmó.

No hay duda que todos estamos orgullosos por su gran talento y poner la bandera de México en alto. Felicidades.

 

También puede interesarte:

Despídete de los lentes, crean gotas que corrigen la miopía

CONTENIDO PATROCINADO