Gabriel Soto reacciona tras la difusión de su video y les dice que disfruten

Gabriel Soto reacciona a su video y dice que lo disfruten

lakebuena

Este lunes comenzamos con las redes llenas de Gabriel Soto, ya que le filtraron un video íntimo y se vitalizó muy rápido y aunque no se había visto su cara en el video, sólo de visualizaba el torso de un hombre sin nada de ropa.Sin embargo el actor reaccionó ante su video que ya había estado en las redes y por medio de twitter publico el siguiente mensaje:

“Pues qué les digo… ¡ Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!

Ver más:

Abuelita regala 800 tamalitos a los médicos que la salvaron del Covid-19

Y por medio de Instagram expresó lo siguiente:

Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”.

Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”.

Sin duda todas las redes lo tomaron de la mejor manera al saber que Gabriel les dijo que lo disfruten, finalmente ya habían visto el material y aunque no lo le pareció, ya había sucedido.

 

También puede interesarte:

Navidad es la fecha que más mujeres se embarazan en el año

CONTENIDO PATROCINADO