The Mandalorian: Una nueva manera de ver el universo de Star Wars

lakebuena

The Mandalorian, una serie del universo de Star Wars, se estrenó en streaming y se convirtió en tendencia a nivel global.

De acuerdo la empresa Parrot Analytics, »The Mandalorian» tras su primera semana disponible en Estados Unidos juntó más de 100 millones de audiencia en la plataforma de streaming.

 

Ver más: Dragon Ball: Se filtran los primeros bocetos de sus personajes

 

Aunque la demanda de las visitas no debe confundirse con las suscripciones al servicio, sin duda The Mandalorian está impulsando la nueva plataforma de streaming de Disney.

La serie ha tenido un gran impacto gracias a su producción y a la innovación de sus personajes, entre ellos, el que más ha sobresalido es ‘‘Bebé Yoda» que ha logrado que se le dé una mayor atención a la serie gracias a los miles de memes que han circulado por las redes.

 

The Mandalorian reavivó la leyenda de Bobba Fett en el universo de Star Wars

 

The Mandalorian es un western espacial, ubicada en el universo de Star Wars y tiene lugar años después de El regreso del Jedi y contará con 8 episodios.

El creador de dicha serie es Jon Favreau, quien también se desarrolló como guionista. La banda sonora está a cargo de Ludwig Goransson y está protagonizada por Pedro Pascal, Nick Nolte, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Omid Abtahi, Emily Swallow, Werner Herzog y Carl Weathers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

 

The Mandalorian mantiene los efectos especiales y la fantasía que caracterizan a Star Wars, a pesar de no ser una producción con un gran presupuesto, Favreau logró compaginar y cuidar mucho los detalles que dan la referencia a la saga y creó un gran estilo visual.

 

 

The Mandalorian nos narra la historia de Mando (Pedro Pascal), un cazarrecompensas que llega del mismo lugar que el mítico personaje Bobba Fett, con una misión que logra mover a toda la galaxia.

Mando nunca se quita el caso, pero no deja que nada lo detenga, ni nadie se interponga en su camino. La descripción que dio Entertaiment Weekly sobre el personaje principal fue:

 

Le gusta trabajar solo y es bastante apegado a sus cosas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

The Mandalorian y su debut online

El servicio de Disney se lanzó principalmente en Estados Unidos y Canadá y se puede encontrar contenido de Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars, entre otros.

La versión de prueba se lanzó en 2019, mientras que a versión definitiva tienen fecha de lanzamiento a partir del 2020.

 

 

Seguir leyendo: Gatos se vuelven virales por asustarse con filtros de Snapchat

 

CONTENIDO PATROCINADO