Dragon Ball: Se filtran los primeros bocetos de sus personajes

lakebuena

Dragon Ball se estrenó un 3 de diciembre de 1984 en Japón, sin pensar que se convertiría en un fenómeno mundial años más tarde. El manga de Akira Toriyama sigue siendo de los más exitosos en la última década y sigue haciendo historia.

Miles de seguidores de Dragon Ball recordaron los primeros capítulos de la serie al ver uno de los bocetos previos de los personajes principales.

 

Ver más: Gatos se vuelven virales por asustarse con filtros de Snapchat

 

Dragon Ball tuvo un proceso creativo extenso, Akira Toriyama quien es creador del manga, pasó un largo tiempo definiendo la imagen final de cada uno de los personajes.

No es la primera vez que se filtra un dibujo, esta ocasión fueron nada más y nada menos que los de Bulma y Gokú antes del primer episodio.

 

 

Dragon Ball antes de su estreno

 

En la imagen compartida por redes sociales los protagonistas lucen muy diferente.

 

Por su parte, Bulma mostraba un aspecto y looks muy diferentes a la versión final además, su nombre original sería »Pinch» y no el que todos conocemos.

Gokú luce más parecido a un niño citadino, aunque su origen era en una alejada montaña. Además, no sería una nube voladora donde se transportaría, sino más bien una nave posiblemente creada por Bulma.

 

 

 Otros bocetos que se han filtrado de Dragon Ball

El creador también se esforzó mucho por perfeccionar las transformaciones de la serie, y fueron de los primeros dibujos en filtrarse.

Los fanáticos del manga se sorprendieron mucho al verlos  y no dudaron en compartirlos por todas las redes sociales.

 

 

 

 

Seguir leyendo: La adorable ardilla rescatada que se convirtió en celebridad

 

 

CONTENIDO PATROCINADO