Reportera se gana la lotería en vivo y esta es su reacción

lakebuena

Una reportera de un medio español, de nombre Natalia Escudero, se enteró que se había ganado la lotería, mientras estaba en un enlace completamente en vivo.

Para Natalia era un día de trabajo normal, mientras hacia su labor se dieron a conocer los boletos ganadores y ella fue una de las afortunadas que no dudó en festejar junto a las demás personas que también resultaron premiadas.

 

Ver más: Abogado rappea para defender a su cliente en pleno juicio

 

La reacción de la reportera fue sensacional, por lo que rápidamente se volvió viral, pues la transmisión era completamente en vivo y en cadena nacional.

 

 

Reportera se entera durante transmisión en vivo que ganó la lotería

 

La reportera Natalia Escudero transmitía un enlace en vivo en el programa español «La Mañana»  del evento de la Lotería de Navidad, que tuvo lugar en Alicante, cuando se dio cuenta que ella era una de las ganadoras.

El premio que le fue otorgado es el «Gordo de la Lotería de Navidad 2019», con un valor de 16 millones de euros (335 millones 521 mil pesos mexicanos aproximadamente), que se divide entre varias personas.

 

Lo más emblemático fue la reacción de la reportera que inmediatamente se llenó de alegría y no dudó en festejar junto a los demás premiados e informó a las conductores que no iría a trabajar.

 

¡Que mañana no voy! ¡Mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana!

 

Mientras Natalia se convertía en un fenómeno viral, muchos conocedores de la dinámica aseguraron que la cantidad total del «Gordo» está lejos de pertenecerle. Así que Natalia mencionó que solo ganó una parte de la lotería.

 

Debo aclarar que el ‘Gordo’ el ‘Gordo’ no me ha tocado, pero me tocó un buen pellizco y eso sí que es cierto.

 

Según El Español, lo correspondiente al premio de la reportera serían cinco mil euros (100 mil pesos mexicanos). Y aunque se desconoce si en realidad faltó a su trabajo, Natalia tendrá un increíble cierre de año.

Contentos por la buena suerte de su compañera y sorprendidos por la reacción que tuvo, los conductores siguieron con la transmisión del evento viendo como Natalia Escudero a pesar de su emoción, siguió con su labor entrevistando a los demás ganadores.

 

 

 

Seguir leyendo: De los creadores de Manteconcha, ahora surge el Café servido en una copa de bolillo

 

CONTENIDO PATROCINADO