De los creadores de Manteconcha, ahora surge el Café servido en una copa de bolillo

lakebuena

Directo de la Ciudad de México, llega el café servido en un bolillo, la nueva invención que han creado ‘los chilangos’ para que disfrutes una manera diferente tu café.

En todo nuestro hermoso país abunda la excelente gastronomía que atrae no solo a los nacionales, sino también a los turistas extranjeros que cada día se asombran con nuestros sabores e ingenio en nuestros platillos.

 

Ver más: El Torito da a conocer su menú de Navidad y Año Nuevo

 

En los últimos meses, el pan dulce ha sido protagonista de las nuevas ideas de comida mexicana, entre ellos destacan las famosísimas manteconchas, y no podemos olvidarnos del delicioso pan de muerto relleno.

Pero esta vez el bolillo vuelve a ser el protagonista, y si creíste que ya se había intentado rellenar de toda clase de comida, esta vez, nos sorprenden con un delicioso desayuno dos en uno.

 

bolillo

 

Crean el café servido en bolillo

 

A través de un video realizado en la plataforma ‘Tik–Tok’ se ha difundido la receta del café nada más y nada menos que servido en un bolillo.

En el video se aprecia a un chico sirviendo un calientito café en la mitad de un bolillo, además, también lo adorna con un poco de crema.

 

 

El video se ha compartido por todas las redes sociales y ha desatado un sin fin de comentarios, pues no todos están de acuerdo con esta idea.

Aunque muchos lo ven como una idea ecologista, el líquido tendría que tomarse de la manera más rápida, ya que el pan corre el riesgo de remojarse fácilmente y causar todo un desastre.

 

bolillo

 

El bolillo como alimento básico de los mexicanos

El bolillo no solo forma parte de la mayoría de los antojitos mexicanos, y aunque es popular por las ricas tortas de tamal o la famosa costumbre de los citadinos de rellanarlo de todos los guisados, en realidad también forma parte de la canasta básica alimentaria del país.

Además, es un extraordinario acompañante de todo tipo de platillos, sean dulces, salados o amargos, ya sea para el desayuno, la comida o la cena, el bolillo siempre está listo para acompañar tus recetas.

 

bolillo

 

 

Seguir leyendo: Estos alimentos te pueden quitar la vida si los consumes caducos

 

CONTENIDO PATROCINADO