Patitas de pollo, la receta ancestral para mantenerte joven y bella

lakebuena

El secreto para mantenerte bella y joven sin ningún tipo de tratamiento químico o alguna cirugía que afecten a largo plazo tu salud, siempre estuvo en las famosas «patitas de pollo».

Recientemente se estudiaron estas extremidades del pollo y se descubrió que contienen una elevada cantidad de nutrientes que ayudan a mejorar tu salud y apariencia física.

 

Ver más: De los creadores de Manteconcha, ahora surge el Café servido en una copa de bolillo

 

Así que es momento de poner en marcha la receta de la abuela para prevenir y curar enfermedades, que además te ayudará a lucir joven y radiante.

 

patitas de pollo

 

Las ‘patitas de pollo’ son fuente de nutrientes y vitaminas

 

Un estudio realizado por la Universidad Nove de Julho en Brasil, descubrió que las patitas de pollo son una fuente de colágeno, que ayudan a nutrir el cabello y mejorar el aspecto de las uñas y la piel.

Muchas personas suelen no ocupar ni consumir esta parte del cuerpo del pollo, sin embargo, los verdaderos nutrientes se concentran ahí. Por lo que te recomendamos que no las tires más.

 

patitas de pollo

 

Las patitas de pollo también son buenas para el sistema digestivo, porque atrae y retiene los líquidos, como los jugos digestivos. Una razón más para consumirlas.

No olvidemos que «la sopa de pollo» también es recomendad para aliviar los molestos síntomas de la gripe, pues reduce la inflación de las articulaciones y huesos para que tu cuerpo comience a funcionar de manera normal.

Así que la próxima vez que pienses en deshacerte de las patas de pollo, recuerda que son una rica fuente de calcio, magnesio y fósforo, así como glicina y otros aminácidos.

 

patitas de pollo

 

Las patitas de pollo se cocinan con todo

 

Lo mejor de todo, es que el pollo lo puedes comer de muchas maneras, y actualmente existen muchas recetas para cocinar unas patitas de pollo.

Si quieres una piel perfecta y lucir joven, esta es las solución más efectiva y natural, es momento de comenzar a incluirlas en tu dieta diaria.

 

patitas de pollo

 

 

Seguir leyendo: Estos alimentos te pueden quitar la vida si los consumes caducos

 

CONTENIDO PATROCINADO