Pancho Barraza

Pancho Barraza presente en la Fiesta De La Ke Buena

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •  

Pancho Barraza es uno de los artistas que forma parte de La Fiesta De La Ke Buena este 3 de diciembre en el Foro Sol.

El cantante interpretará sus más grandes éxitos con los que ha conquistado al público a lo largo de su trayectoria musical.

 

Ver más: La Fiesta de la Ke Buena 2019: Cuándo y dónde disfrutarla

 

Pancho Barraza actualmente es reconocido por representar a la música tradicional mexicana, en el que nos ha regalado grandes canciones. Desde música de banda hasta las rancheras, Pancho Barraza inició su carrera musical dentro de este género.

Barraza tuvo la oportunidad de colaborar por primera vez con la Banda Los Recoditos, iniciándose como vocalista, sin saber la fama y el éxito que les esperaba y lo que venía para él como cantante de regional mexicano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el

 

Pancho Barraza ha luchado por conquistar con su música a diversas generaciones

 

Con más de 28 años de trayectoria en la industria musical y con múltiples proyectos en puerta, se prepara para incursionar en el medio de las plataformas de streaming.

Barraza firmó contrato con una compañía de streaming, la cual tendrá en su catálogo 10 de sus conciertos, que a su vez formarán parte de un documental biográfico, pero aún se espera la fecha de estreno.

Dentro del mismo material, Barraza compartirá para todos sus fans la experiencia que se vive minutos antes de subir al escenario y otros momentos tras bambalinas. 

 

Pancho Barraza presente en La Fiesta De La Ke Buena

 

El cantante de regional mexicano se prepara para presentarse este 3 de diciembre en La Fiesta De La Ke Buena que se llevará a cabo en el Foro Sol.

El cantante te pondrá a bailar con sus más grandes éxitos en esta fiesta de la que tú tienes que formar parte.

 

Más información de La Fiesta de la Ke Buena ingresa aquí >>>   https://archivo.kebuena.com.mx/dmz/especiales/la-fiesta-de-la-ke-buena/

 

 

Todo lo que tienes que saber de La Fiesta de la Ke Buena 2019 AQUÍ

 

 

Seguir leyendo: Julión Álvarez confirma emocionado el próximo nacimiento de su hija

 

CONTENIDO PATROCINADO