Julión Álvarez

Julión Álvarez confirma emocionado el próximo nacimiento de su hija

lakebuena

Julión Álvarez reveló que aún no está seguro del género de su bebé, pero creen que será niña.

El cantante se encuentra en un grandioso momento profesional presentando su último sencillo «Más te recuerdo», pero también atraviesa una etapa personal de mucha felicidad.

Antes de su concierto el fin de semana pasado en el Palenque de Tlaxcala, el intérprete declaró que antes de navidad tendrá la dicha de volver a ser papá con la llegada de su segundo hijo.

 

Ver más: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan “Dormida”

 

El intérprete de «Te lo estoy afirmando» habló sobre el proceso del embarazo y dijo que su esposa se encuentra cansada, pero ambos con la ilusión de conocer al nuevo integrante de su familia.

 

Ya estamos en la recta final, mi mujer (ya está) muy gordita, cansada de la panza. Estamos esperando que antes de navidad estemos con crío nuevo

 

 

Julión Álvarez  se mantiene muy cerca de su familia

 

El llamado «Rey de la Taquilla», compartió en una entrevista a varios medios antes de su presentación que está casi seguro de que volverá a tener una niña.

 

Estoy casi seguro y lo comparto así, que va a ser niña

 

En abril de 2018, Julión debutó como padre con la llegada de su primera hija a quien nombraron María Isabel, y asegura que él y su mujer están felices de convertirse en padres por segunda ocasión.

 

 

Julión Álvarez y sus últimos éxitos

 

Es el artista con mayor ingreso en taquilla del genero regional mexicano, por esto fue galardonado con un reconocimiento en la feria de Gómez Palacio, Durango, por ser el único en lograr un Sold Out en dicho palenque.

 

 

Seguir leyendo: Ana Bárbara se viste de mariachi para interpretar el Himno Nacional

 

CONTENIDO PATROCINADO