Estudio confirma que las mujeres que usan lentes son más atractivas

lakebuena

Un experto explicó que en la actualidad las mujeres que usan lentes vuelven locos a los hombres, puesto que consideran que este accesorio las hace lucir más atractivas.

Hasta hace algunos años consideraban que este accesorio las hacia lucir menos bellas, incluso en las escuelas solían ponerles apodos, el más popular siempre fue «cuatro ojos».

 

Ver más: Si eres chismoso eres más inteligente que todos los demás

 

Ahora las cosas han cambiado, y los hombres no solo aceptan que este artefacto, necesario para la salud visual de muchas, las hacer ver misteriosas e intelectuales.

Sin darnos cuenta, los anteojos comenzaron a ser muy populares y muchas mujeres comenzaron a usarlos como un accesorio más de su outfit, pero para aquellas que no creían que era buena idea, aquí te dejamos algunas razones para usar lentes.

 

Mujeres con lentes vuelven locos a los hombres

Un experto explicó que a los hombres les encanta ver a una mujer con lentes, puesto que, además de lucir más atractivas para ellos, este accesorio las hace lucir misteriosas e inteligentes.

Las chicas con lentes suelen demostrar una personalidad tranquila e inteligente, así que para las demás personas siempre será muy difícil desconfiar de ti o culparte de alguna situación.

Sin duda uno de los adjetivos que los hombres más repitieron sobre las mujeres con lentes fue que lucen más intelectuales, y es por eso que siempre tomarán en cuenta tu opinión y querrán pedirte algún consejo.

 

lentes

 

Llevar lentes te hace lucir más sensual

Contrario a lo que muchas veces escuchaste sobre las chicas que usan lentes, los hombres consideran este articulo como algo que las hace lucir más sensuales, así que llénate de confianza y úsalos con seguridad.

Los hombres aman el misterio que reflejan tus gafas y verte con ellos puede hacer que se enloquezca por ti, pues saben que la chica inteligente e intelectual puede convertirse en una gran amante.

 

 

 

lentes

 

Lo mejor de todo es que al formar parte de un look perfecto para muchas chicas, ahora es mucho más fácil encontrar distintos modelos y colores para que puedas sentirte más linda y auténtica.

 

 

Seguir leyendo: Quédate con quien acepte que eres única por tus defectos y no intente cambiarte

 

CONTENIDO PATROCINADO