mujer

Mujer conduce con un hombre colgando del cofre de su auto

lakebuena

Un video se hizo viral ya que muestra el momento justo en el que una mujer conduce con un hombre sobre el cofre de su auto.

Gracias al internet hemos podido conocer interesantes y asombrosas historias de parejas alrededor del mundo. Hace unas semanas de dio a conocer el divorcio de una mujer que se había casado con un espíritu pirata.

 

Ver más: Mujer que se casó con un pirata fantasma se divorcia de él por esta razón

 

Pero también los problemas amorosos son los que provocan los eventuales rompimiento de las parejas, o sus posibles venganzas.

En más de una ocasión hemos sido testigos de cómo el despecho puede hacer que las personas hagan cosas inimaginables.

 

 

Una mujer paseó a un sombre sobre su auto quitada de la pena

 

El caso de conocerás a continuación puede ser ejemplo de lo anterior, un video muestra el momento en el una mujer conduce con un hombre sobre el cofre de su auto.

Por increíble que parezca, la mujer manejaba con un cigarro en la mano como si nada, mientras el hombre se aferraba al automotor. En repetidas ocasiones es posible observar como la mujer frena bruscamente para intentar tirar al desdichado sujeto.

 

 

 

 

Mujer explota en pleno de avión

Las relaciones tóxicas han sido evidenciadas una y otra vez en redes sociales gracias a las inexplicables reacciones de las personas.

Una de las más recientes ocurrió en los Estados Unidos, una mujer comienza a agredir a su pareja debido a que veía a otras mujeres.

Ignorando por completo las sugerencias de la tripulación de la aeronave, la fémina continúa golpeando a su pareja. Llegando al punto, de aventarle una laptop en la cabeza ante la mirada atónita de los otros pasajeros en el avión.

 

Seguir leyendo: Mujer le avienta laptop su novio tras “ver” a otras mujeres

CONTENIDO PATROCINADO