mujer

Mujer que se casó con un pirata fantasma se divorcia de él por esta razón

lakebuena

Una mujer se volvió viral tras anunciar que contraería nupcias con el fantasma de un pirata, se divorció de él.

El fenómeno paranormal continúa siendo todo un misterio para muchos, algunos creyentes otros un tanto escépticos.

 

Ver más: Niño fantasma es escuchado en metro de Monterrey

 

No cabe duda que una de las incógnitas más grandes de la humanidad, es si existe la vida después de la muerte. Esta historia comprueba que es real, e incluso que aquellos seres que habitan en el más allá pueden sentir amor.

Una mujer en Irlanda del Norte, aseguró haberse casado con un pirata fantasma de más de 300 años de edad.

Lo que parecía un matrimonio de cuento de hadas, culminó en la separación de la pareja después de varios desacuerdos entre la pareja.

 

 

Esta mujer lo dio todo por amor

 

Amanda Teague acudió a un programa de televisión para dar a conocer la información por completo y la razón de su separación.

En el 2010 Teague incursionó en las temas espirituales debido al fallecimiento de su hijo, 5 años después, el fantasma del pirata Jack se le «presentó».

Algunos meses después contrajeron nupcias, pero la salud de la mujer comenzó a empeorar lentamente. La situación llegó a tal grado que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por lo que levantó más las sospechas acerca de su fantasmagórica pareja.

Teague se dio cuenta que la posible causa de su estado de salud era su esposo, por lo que decidió divorciarse de él diciéndole adiós de este mundo.

 

 

Amanda realizó un exorcismo con el que permitió que el alma de Jack se apartara de ella, y de este mundo para siempre.

La mujer asegura que cuando partimos de este mundo físico, nuestra alma se queda unos momentos en la Tierra. Existen otros entes que no aceptan este hecho y vagan por el mundo buscando fuentes de energía, Amanda era la fuente de su esposo.

 

Seguir leyendo: Conoce a este lindo perrito que se dedica a cazar fantasmas

CONTENIDO PATROCINADO