Maribel Guardia

Maribel Guardia se encuentra de luto por pérdida personal

lakebuena
Archivado en: Maribel Guardia  •  

Maribel Guardia vive un duro momento tras la muerte de su perrito y fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que compartió la noticia.

La mascota se convirtió en una parte muy importante para ella, con quien compartió 12 años de su vida.

 

Ver más: Maribel Guardia reacciona de manera positiva ante sus memes

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa cantante compartió la triste noticia de que su perrito Pariño había fallecido.

Maribel compartió una foto de su mascota y dedicó unas bellas palabras para él, compartiendo a su público los lindos momentos que vivieron durante su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia compartió el gran amor que tenía por su perrito Pariño

 

Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa, aunque saliera tres veces el mismo día, sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño.

 

Este fue el bello mensaje que Maribel Guardia escribió recordando todos los momentos que su perrito le dio en vida, demostrando la fidelidad y el amor que pueden dar estos bellos seres.

También recordó como cuidaba de José Julián y lo acompañaba a todos lados a donde fuera.

Cuando llegô Josè Julian a nuestras vidas él lo acompañaba al jardín y lo cuidaba . Dios , cuánto te voy a extrañar !!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco.

 

Muestras de apoyo para Maribel

 

Luego de compartir su publicación enseguida comenzó a recibir muestras de apoyo y palabras de aliento para la guapa actriz.

Personalidades como Ariadne Díaz, Lorena Herrera, Ninel Conde y Cecilia Galiano le enviaron comentarios con buenos deseos y apoyándola en este momento tan difícil.

 

 

Seguir leyendo: Drake Bell es sorprendido por Maribel Guardia al bailar y cantar “La Bamba”

CONTENIDO PATROCINADO