Maribel Guardia

Maribel Guardia reacciona de manera positiva ante sus memes

lakebuena
Archivado en: Maribel Guardia  •  

Maribel Guardia ofreció una entrevista para la Ke Buena la noche de ayer en los Premios Bandamax 2019.

En la entrevista Yaco le recordó cuando hace unos meses sus seguidores comenzaron a compararla con el icónico personaje de anime de la serie «Evangelion» Misato Katsuragi.

 

Ver más: Maribel Guardia es convertida en personaje de anime

 

Maribel Guardia tomó con mucha gracia la comparación que se le hizo con este personaje por lo que respondió lo siguiente:

 

Les prometí que iba a hacer unas fotos parecida a ella, porque ella tiene fotos muy clásicas… las voy a hacer y se las voy a subir porque sí es un personaje muy divertido y les agradezco que me hayan comparado con ella porque es muy famosa.

 

Maribel Guardia tomó con mucha gracia la comparación que le hicieron con el personaje de anime

 

En la #KeBuenaEntrevista nos platicó un poco acerca de su presencia en los premios Bandamax, por lo que dijo que presentaría una de las ternas.

Habló de su emoción de poder ver a nuevas generaciones presentándose y mostrando su talento como cantantes.

Asimismo, contó que estaba feliz por ver a José Julián, quien también estuvo presente en los Premios Bandamax, mostrando el gran talento que heredó y mencionó que siempre se preocupa porque nunca tenga un accidente con los caballos durante sus presentaciones.

 

Maribel Guardia

Próximos proyectos de Maribel Guardia

 

La guapa actriz estuvo de gira este año por Estados Unidos, hace unos días cantó para todos sus fans en un concierto en Ecuador y el día 14 de diciembre se presentará en Bolivia.

Maribel continúa de gira por Estados Unidos con su obra de teatro que hasta ahora ha tenido mucho éxito y se presentará el día 6 de diciembre en Chicago.

 

Seguir leyendo: Drake Bell es sorprendido por Maribel Guardia al bailar y cantar “La Bamba”

CONTENIDO PATROCINADO